enamorada de JUSTIN BIEBER, DIEGO DOMINGUES, PETER LANZANI, PE LANZA...................+++❤
martes, 4 de junio de 2013
sábado, 9 de febrero de 2013
AVISO ♫
HOLAAAAAAA, aquí yoo, no subí cap porque había pocas visitas, y porque andaba complicada, muucho preparativos para el bautismo de mi prima/ahijada, entonces era complicado, y eso, HOY por fin fue el día y a las 18hs mi HERMOSA ahijada fue bautizada y fue hermoso , mañana sale asado familiar y pileta y etc, y el lunes es el cumple de mi baby cumple su primer añito :D! así que estamos a FUL con todoo, pero voy a subir cap HOY , pero veo como sale ! GRACIAS a todas las lectoras de enserio FELiZ de que les guste la historia, como saben tengo la otra novela y estoy tratando de hacer le el final y a esta TRATANDO de ver como es el reencuentro de lali y peter, onda que se conozcan y eso, por suerte tengo algo pensado y por suerte no se me fue, porque TAMBIÉN voy a particular, porque el 18 de febrero rindo la única materia que tengo pendiente ocea que cuando la de y este tranquila voy a subir mas seguido, pero en marzo no voy a poder subir tan seguido porque se viene mis 15 señoras y señores :) y vamos a estar preparando algunas cositas ya que no es una fiesta grande porque no me gusta, solo un salón y mis familiares y mis amigos/as :).
VUELVO a agradecer a las lectoras y si les gusta lean mi otra nove. ''Nuestro amor es mas fuerte que todo'' http://tini-miolo.blogspot.com.ar/2012/07/presentacion.html ..
me olvidaba y el martes mi hijita M.Isabella cumple 2 meses de vida :)
PD: GRACIAS GRACIAS son lo mas!
Lovelovelovelovelove♥
Tiiniih ♥♥ @TinaMiolo
VUELVO a agradecer a las lectoras y si les gusta lean mi otra nove. ''Nuestro amor es mas fuerte que todo'' http://tini-miolo.blogspot.com.ar/2012/07/presentacion.html ..
me olvidaba y el martes mi hijita M.Isabella cumple 2 meses de vida :)
PD: GRACIAS GRACIAS son lo mas!
Lovelovelovelovelove♥
Tiiniih ♥♥ @TinaMiolo
viernes, 1 de febrero de 2013
AVISO
HOLAAAAAAA, feliz feliz de que les guste la novela, no subí porque había pocas visitas, y tuve algunos problemillas, pero ahora todo bien, aparte el cap 3º ya lo tenia escrito hace como dos semanas, y no lo podía subir, xq me faltaba la foto, pero aca se los dejoooo! :) GRACIAS por leerla, PRONTO hoy no creo pero mañana o pasado subiré capitulo de la OTRA novela así la termino! y sigo con esta y voy a hacer OTRA, pero la subiré mas adelante FALTA para esooo, cualquier cosa pueden escribirme o seguirme en @TinaMiolo :)
lovelovelove♥
Tiiniih !!!!!!!!!☺
PD: la foto es horrible, ya lo se, onda SOY YO! jaa
lovelovelove♥
Tiiniih !!!!!!!!!☺
PD: la foto es horrible, ya lo se, onda SOY YO! jaa
Capitulo 3º
Capitulo 3º: ‘’ Almuerzo de amigos’’
Cuenta Juan Pedro:
Estaba en el resto-bar con mi padre
eran las 11am y era hora de almorzar y ya había arreglado almorzar con mi mejor
amiga/hermanilla Eugenia, asique deje a mi viejo y salí rumbo a la casa de mi
amiga, que había vuelto de Pinamar, pero mañana se iba otra vez por trabajo..
llege a la casa de Euge y toque el timbre, me abrió
Eugenia: hola pitt (beso en la mejilla)
Peter: hola euge, como andas?
Eugenia: bien y vos?
Peter: bien bien, recién salgo del resto-bar lo deje a mi viejo que
trabaje un poco jaja, sabes algo de nico?
Eugenia: si, me llamo anoche, me dijo que la semana que viene ya vuelve,
se queda porque llego la abuela de misiones y bueno se quería quedar unos días
con ella y la familia, yo iba a viajar, pero me surgió esto de las fotos y
tengo que volver mañana o pasado, pero voy mañana así el finde lo paso aca y
espero a nico y jaz!
Peter: ah, entonces no venís al resto hoy?
Eugenia: si, voy un rato te ayudo y me vengo a dormir, mañana a las 11am
sale el micro
Peter: sos lo mas, jaja que vamos a comer?
Eugenia: iba hacer milanesas con papas fritas pero el tiempo no me dio
asique hice pastel de papa!
Peter: ui que rico!!!
Después de media hora entre charla y
charla terminamos de almorzar estábamos juntando todo y nos fuimos al sillón a
hablar
Peter: ósea que ESTAS embarazada y Nicolás todavía no lo sabe?
(SORPRENDIDO)
Eugenia: si, lo que pasa es que no sabia me entere hace dos meses y Nico
andaba de acá para haya ayudándote con el resto y bueno no me animaba…
Peter: la semana que viene hacemos cena entre amigos en el resto y le
decís, aparte no hay reservas todavía asique re piola, aparte creo que va la
hermana de Agustina, la novia de Franco viste? Mi compañero de rugby, bueno
Agus y yo nos hicimos amigos aparte me llevo de 10 con Ana asique van todos,
Ana, Agus, Cande, Yaneth y la hermana de Agus y Ana que es mejor amiga de Cande
y Yaneth
Eugenia: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah sii sii, ookk dale y de paso hacemos
que la chica esa se integre en el grupo
Peter: si, y por lo que dijo Agus es
difícil la vida de ella , porque falleció el marido y tiene un hijo de 3 o 4
meses nose bien
Eugenia: WOW cuantos años tiene 40? (rio)
Peter: noo tiene 22 años
Eugenia: WTF? Es re pendeja.
Peter: EUGENIA, basta no importa el tema es que TENES que decirle a MI
mejor amigo que va a ser padre, y yo tio (sonrisa)
Eugenia: pareces un nene jajaja!
Continuara…
viernes, 25 de enero de 2013
Capitulo 2º
Capitulo 2º: ‘’Miedo’’
Mariana: nose, quiero pensarlo, podes cuidar a Santi (dándoselo) yo voy a
mi cuarto… (Sube corriendo las escaleras)
Cuenta Mariana:
Subí a mi cuarto y me tire en la cama
a pensar…
Mariana (llorando): porque me tiene que pasar todo esto. Necesito ser feliz…
Después de tanto pensar y llorar sin
consuelo todo quedo negro eso significaba que me había dormido
Cuenta Autora:
Cuando Mariana quedo totalmente
dormida eran las 11am del día Viernes, paso 1 hora y Emilio empezó a ver que
Santino tenia hambre entonces decidió subir con el bebe a la habitación de
Mariana golpeo la puerta y no tuvo respuesta entonces entro y vio a Mariana
dormida, entonces decidió bajar y decirle a Laura que prepare una mamadera para
el niño…
Pasaron 3 horas y Emilio decidió ir a
despertar a Mariana, Santino ya se había dormido después de darle la mamadera y
por el momento no se había despertado, Emilio había preparado algo para que
Mariana comiera, subió a la habitación con la bandeja golpeo la puerta y no
hubo respuesta entonces entro y vio que seguía despierta, deposito la bandeja
en la mesa de luz y empezó a despertarla
Emilio: Lali (moviéndola) linda, despertate..
Lali: mmmm (dormida) que paso milito?
Emilio: nada, pero dormiste demasiado, y te traje algo para que comas…
Lali: (sobresaltada) SANTINO? Le tengo que dar de comer, hace como 3
horas…
Emilio: sisi, quédate tranquila que le di una mamadera y esta dormido en
su changuito en la cocina con Laura, yo te lo traje, pero estabas dormida, y no
te quise despertar
Lali: aiiiiii, soy una mala madre (a punto de llorar) soy una mala madre!!!!!!!!!!!!!!!!
Emilio: perdóname por lo que te voy a decir, pero tenes que sacar todo
el miedo que tenes adentro mariana, tu hermana tiene razón sos joven y tenes
ese miedo desde hace 2 años ya, el señor Benjamín no esta y ninguno de sus
matones tampoco, ahora podes salir a pasear ir al shopping con amigos, salir a
bailar, salir con tus hermanas, ir a almorzar o cenar con tu familia, las cosas
que querías hacer pero que Benjamín no te dejaba podes hacerlas ahora…
Lali: (llorando)…
Continuara…
jueves, 24 de enero de 2013
Capitulo 1º
Capitulo 1: Peleas de hermanas
Cuenta autora:
Xxx: SIEMPRE LA CULPA LA TENGO YO, XQ MARIANA?, SIEMPRE VOS
FUISTE LA PERFECTITA PARA NUESTROS PADRES, PERO CUANDO YO DIJE QUE ESE TIPO NO
ERA BUENO NADIE ME ESCUCHO, TODOS DECÍAN QUE NO JODIERA, AHORA QUE PODES SALIR,
TE ENCERRAS SOS JOVEN TENES 22 AÑOS MARIANA, TENES QUE SALIR CONOCER GENTE HACER
AMIGOS.(gritando)
Mariana: PERO
TENGO UN HIJO, QUE CUIDAR QUE PROTEGER, NO PUEDO VIVIR EN LA CALLE COMO VOS…(gritando)
Xxx: QUE ME QUERES DECIR MARIANA? YO NO VIVO EN LA CALLE, VIVO LA VIDA, Y CUIDO DE MI HIJA Y AMO A MI MARIDO, Y SANTINO SE PUEDE QUEDAR CON
MAMÁ COMO YO DEJO A FRANCISCA, VIVI LA VIDA MARIANA, TENES 22 AÑOS, esta noche
con Ana, Cristian, Franco y Fran vamos al resto-bar de un amigo de Gastón , si
queres venir, vení a mi casa a las 9pm… (Se va)
Mariana: AGUSTINA
(grito, pero ya se había ido)
Xxx: mmm, que anda pasando por aca chiquita?
Mariana: me pelee con Agustina, dice que tengo que salir,
Xxx: yo creo
que la señorita Agustina tiene razón, sos joven, hermosa, con una vida por
delante, tenes que disfrutar Lali!
Mariana: lo se Emilio, pero es raro, estuve 2 años encerrada en
esta mansión, solo salía para ir al shopping y siempre tenia un matón al lado mío,
y volver a vivir mi vida de antes es raro, y MÁS ahora que tengo un hijo…
Emilio: ya lo se hermosa, se todo lo que viviste en estos años, yo
fui el que te curo todas las heridas cuando el te golpeaba, pero ahora tenes
que salir, vivir la vida, conocer gente nueva, gracias a dios, te dejaba que
vengan aunque sea un rato la señorita Candela y la señorita Yaneth, ahora tu
hermana te esta diciendo que vuelvas a todo eso. Que vas a vivir acá sola
conmigo y Laura que somos tus sirvientes…
Mariana: no, ya publique para venderla y poder comprarme un
departamento, es muy grande esta casa, y aparte es de benjamín y digamos que
todo quedo a mi nombre, pero tengo miedo. Pero vos te venís conmigo y Laura le
voy a buscar algún trabajo para no dejarla en la calle
Emilio: me parece perfecto, y gracias, pero por mi no hay
problema. Cambiando de tema, vas a salir con tu hermana y tu cuñado?
Mariana: nose…
Continuara…
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)




