martes, 4 de junio de 2013

Capitulo 4º

Capitulo 4º:


Por otro lado…


Cuenta Agustina:

Algo que ODIO es pelearme con alguna de mis hermanas, son algo valioso en mi vida, y Lali es mi preferida, siempre la ame y siempre la voy a amar, es mi hermanita, la consentida, cuando ella tenia 13 y yo 15 siempre estaba con ella y siempre que me juntaba con amigas siempre la dejaba venir conmigo, éramos como mellizas, siempre unidas , pero desde que se junto con su marido Benjamín ella cambio totalmente, la que parecía mi melliza era Ana, y se que Benjamín la había amenazado desde mucho antes, porque el día que la amenazo yo estaba con ella pero el no me vio… cuando era chica era un poco celosa pero la quería era mi hermana, eran las típicas peleas de hermanas.En este momento me encuentro en mi casa con dos de mis amigas, Melisa y Florencia la prima de Gas , estábamos hablando y estábamos preparando el te, eran las 14hs era la hora en la que llegaba mi marido con mi hija, ya que la había llevado a la casa de su madre.


Florencia: ósea que no pensas hablar mas con tu hermana, gorda?
Agustina: NO, ósea por el momento no, se que todavía no se encuentra ubicada en el tiempo, ósea benjamín la tubo encerrada mucho tiempo, casi nunca la dejaba salir, y es como que no cae en la realidad, como que no cae que es libre de ser feliz con quien quiera. Pero sobre todo con su familia, yo la amo y amo a mi sobrino y Ana también, pero por ahora estoy muy enojada con ella, es mejor dejarla, y que caiga a la realidad cuando pueda, nose.

Tocan el timbre…


Florencia: voy yo tini
Agustina: bueno, deben ser franco con francisca.
Flor se fue a atender, y volvió con francisca a upa.
Francisca: hola ma (beso)
Agustina: hola hija, y papá donde esta?
Francisca: se fue al bano, se pelo con la lela
Agustina: que raro.. Flor me cuidas a Fran un toque que voy a ver a franco.
Florencia: si gorda anda, tranqui que le hago la leche a Fran…
Agustina: gracias…


….En otro lado


Cuenta Juan Pedro:

Sali de la casa de Eugenia, y justo el apartamento de euge queda cerca de la casa de Agustina, la novia de mi compañero de rugby asique fui caminando unas cuadras pero antes de llegar había una chica con un bebe, sentada en el cordón de la calle, me acerque y me senté al lado, me saque la campera y la puse sobre sus hombros, eran las 4pm y hacia frio.


Peter: estas bien?
Xxx: quien sos? (vos llorosa)
Peter: me llamo Juan Pedro, pero me dicen peter.. y vos como te llamas?
Xxx: yo me llamo….


Continuara..
_______________________

Holaaaaaa, volviii, sisi perdon por desaparecer,.. aqui les dejo capitulo, despues pongo foto. :)

sábado, 9 de febrero de 2013

AVISO ♫

HOLAAAAAAA, aquí yoo, no subí cap porque había pocas visitas, y porque andaba complicada, muucho preparativos para el bautismo de mi prima/ahijada, entonces era complicado, y eso, HOY por fin fue el día y a las 18hs  mi HERMOSA ahijada fue bautizada y fue hermoso , mañana sale asado familiar y pileta y etc, y el lunes es el cumple de mi baby cumple su primer añito :D! así que estamos a FUL con todoo, pero voy a subir cap HOY , pero veo como sale ! GRACIAS a todas las lectoras de enserio FELiZ  de que les guste la historia, como saben tengo la otra novela y estoy tratando de hacer le el final y a esta TRATANDO de ver como es el reencuentro de lali y peter, onda que se conozcan y eso, por suerte tengo algo pensado y por suerte no se me fue, porque TAMBIÉN voy a particular, porque el 18 de febrero rindo la única materia que tengo pendiente ocea que cuando la de y este tranquila voy a subir mas seguido, pero en marzo no voy a poder subir tan seguido porque se viene mis 15 señoras y señores :) y vamos a estar preparando algunas cositas ya que no es una fiesta grande porque no me gusta, solo un salón y mis familiares y mis amigos/as :).
VUELVO a agradecer a las lectoras y si les gusta lean mi otra nove. ''Nuestro amor es mas fuerte que todo'' http://tini-miolo.blogspot.com.ar/2012/07/presentacion.html ..
me olvidaba y el martes mi hijita M.Isabella cumple 2 meses de vida :)
PD: GRACIAS GRACIAS son lo mas!

Lovelovelovelovelove♥
Tiiniih ♥♥ @TinaMiolo

viernes, 1 de febrero de 2013

AVISO

HOLAAAAAAA, feliz feliz de que les guste la novela, no subí porque había pocas visitas, y tuve algunos problemillas, pero ahora todo bien, aparte el cap 3º ya lo tenia escrito hace como dos semanas, y no lo podía subir, xq me faltaba la foto, pero aca se los dejoooo! :) GRACIAS por leerla, PRONTO hoy no creo pero mañana o pasado subiré capitulo de la OTRA novela así la termino! y sigo con esta y voy a hacer OTRA, pero la subiré mas adelante  FALTA para esooo, cualquier cosa pueden escribirme o seguirme en @TinaMiolo :)
lovelovelove♥
Tiiniih !!!!!!!!!☺

PD: la foto es horrible, ya lo se, onda SOY YO! jaa

Capitulo 3º


Capitulo 3º: ‘’ Almuerzo de amigos’’
Cuenta Juan Pedro:
Estaba en el resto-bar con mi padre eran las 11am y era hora de almorzar y ya había arreglado almorzar con mi mejor amiga/hermanilla Eugenia, asique deje a mi viejo y salí rumbo a la casa de mi amiga, que había vuelto de Pinamar, pero mañana se iba otra vez por trabajo.. llege a la casa de Euge y toque el timbre, me abrió

Eugenia: hola pitt (beso en la mejilla)
Peter: hola euge, como andas?
Eugenia: bien y vos?
Peter: bien bien, recién salgo del resto-bar lo deje a mi viejo que trabaje un poco jaja, sabes algo de nico?
Eugenia: si, me llamo anoche, me dijo que la semana que viene ya vuelve, se queda porque llego la abuela de misiones y bueno se quería quedar unos días con ella y la familia, yo iba a viajar, pero me surgió esto de las fotos y tengo que volver mañana o pasado, pero voy mañana así el finde lo paso aca y espero a nico y jaz!
Peter: ah, entonces no venís al resto hoy?
Eugenia: si, voy un rato te ayudo y me vengo a dormir, mañana a las 11am sale el micro
Peter: sos lo mas, jaja que vamos a comer?
Eugenia: iba hacer milanesas con papas fritas pero el tiempo no me dio asique hice pastel de papa!
Peter: ui que rico!!!

Después de media hora entre charla y charla terminamos de almorzar estábamos juntando todo y nos fuimos al sillón a hablar

Peter: ósea que ESTAS embarazada y Nicolás todavía no lo sabe? (SORPRENDIDO)
Eugenia: si, lo que pasa es que no sabia me entere hace dos meses y Nico andaba de acá para haya ayudándote con el resto y bueno no me animaba…
Peter: la semana que viene hacemos cena entre amigos en el resto y le decís, aparte no hay reservas todavía asique re piola, aparte creo que va la hermana de Agustina, la novia de Franco viste? Mi compañero de rugby, bueno Agus y yo nos hicimos amigos aparte me llevo de 10 con Ana asique van todos, Ana, Agus, Cande, Yaneth y la hermana de Agus y Ana que es mejor amiga de Cande y Yaneth
Eugenia: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah sii sii, ookk dale y de paso hacemos que la chica esa se integre en el grupo
 Peter: si, y por lo que dijo Agus es difícil la vida de ella , porque falleció el marido y tiene un hijo de 3 o 4 meses nose bien
Eugenia: WOW cuantos años tiene 40? (rio)
Peter: noo tiene 22 años
Eugenia: WTF? Es re pendeja.
Peter: EUGENIA, basta no importa el tema es que TENES que decirle a MI mejor amigo que va a ser padre, y yo tio (sonrisa)
Eugenia: pareces un nene jajaja!

Continuara…

viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 2º


Capitulo 2º: ‘’Miedo’’

Mariana: nose, quiero pensarlo, podes cuidar a Santi (dándoselo) yo voy a mi cuarto… (Sube corriendo las escaleras)

Cuenta Mariana:
Subí a mi cuarto y me tire en la cama a pensar…

Mariana (llorando): porque me tiene que pasar todo esto. Necesito ser feliz…
Después de tanto pensar y llorar sin consuelo todo quedo negro eso significaba que me había dormido

Cuenta Autora:
Cuando Mariana quedo totalmente dormida eran las 11am del día Viernes, paso 1 hora y Emilio empezó a ver que Santino tenia hambre entonces decidió subir con el bebe a la habitación de Mariana golpeo la puerta y no tuvo respuesta entonces entro y vio a Mariana dormida, entonces decidió bajar y decirle a Laura que prepare una mamadera para el niño…
Pasaron 3 horas y Emilio decidió ir a despertar a Mariana, Santino ya se había dormido después de darle la mamadera y por el momento no se había despertado, Emilio había preparado algo para que Mariana comiera, subió a la habitación con la bandeja golpeo la puerta y no hubo respuesta entonces entro y vio que seguía despierta, deposito la bandeja en la mesa de luz y empezó a despertarla

Emilio: Lali (moviéndola) linda, despertate..
Lali: mmmm (dormida) que paso milito?
Emilio: nada, pero dormiste demasiado, y te traje algo para que comas…
Lali: (sobresaltada) SANTINO? Le tengo que dar de comer, hace como 3 horas…
Emilio: sisi, quédate tranquila que le di una mamadera y esta dormido en su changuito en la cocina con Laura, yo te lo traje, pero estabas dormida, y no te quise despertar
Lali: aiiiiii, soy una mala madre (a punto de llorar) soy una mala madre!!!!!!!!!!!!!!!!
Emilio: perdóname por lo que te voy a decir, pero tenes que sacar todo el miedo que tenes adentro mariana, tu hermana tiene razón sos joven y tenes ese miedo desde hace 2 años ya, el señor Benjamín no esta y ninguno de sus matones tampoco, ahora podes salir a pasear ir al shopping con amigos, salir a bailar, salir con tus hermanas, ir a almorzar o cenar con tu familia, las cosas que querías hacer pero que Benjamín no te dejaba podes hacerlas ahora…
Lali: (llorando)…

Continuara…

jueves, 24 de enero de 2013

Capitulo 1º



Capitulo 1: Peleas de hermanas

Cuenta autora:
Xxx: SIEMPRE LA CULPA LA TENGO YO, XQ MARIANA?, SIEMPRE VOS FUISTE LA PERFECTITA PARA NUESTROS PADRES, PERO CUANDO YO DIJE QUE ESE TIPO NO ERA BUENO NADIE ME ESCUCHO, TODOS DECÍAN QUE NO JODIERA, AHORA QUE PODES SALIR, TE ENCERRAS SOS JOVEN TENES 22 AÑOS MARIANA, TENES QUE SALIR CONOCER GENTE HACER AMIGOS.(gritando)
Mariana: PERO TENGO UN HIJO, QUE CUIDAR QUE PROTEGER, NO PUEDO VIVIR EN LA CALLE COMO VOS…(gritando)
Xxx: QUE ME QUERES DECIR MARIANA? YO NO VIVO EN LA CALLE, VIVO LA VIDA, Y CUIDO DE MI HIJA Y AMO A MI MARIDO, Y SANTINO SE PUEDE QUEDAR CON MAMÁ COMO YO DEJO A FRANCISCA, VIVI LA VIDA MARIANA, TENES 22 AÑOS, esta noche con Ana, Cristian, Franco y Fran vamos al resto-bar de un amigo de Gastón , si queres venir, vení a mi casa a las 9pm… (Se va)
Mariana: AGUSTINA (grito, pero ya se había ido)
Xxx: mmm, que anda pasando por aca chiquita?
Mariana: me pelee con Agustina, dice que tengo que salir,
Xxx: yo creo que la señorita Agustina tiene razón, sos joven, hermosa, con una vida por delante, tenes que disfrutar Lali!
Mariana: lo se Emilio, pero es raro, estuve 2 años encerrada en esta mansión, solo salía para ir al shopping y siempre tenia un matón al lado mío, y volver a vivir mi vida de antes es raro, y MÁS ahora que tengo un hijo…
Emilio: ya lo se hermosa, se todo lo que viviste en estos años, yo fui el que te curo todas las heridas cuando el te golpeaba, pero ahora tenes que salir, vivir la vida, conocer gente nueva, gracias a dios, te dejaba que vengan aunque sea un rato la señorita Candela y la señorita Yaneth, ahora tu hermana te esta diciendo que vuelvas a todo eso. Que vas a vivir acá sola conmigo y Laura que somos tus sirvientes…
Mariana: no, ya publique para venderla y poder comprarme un departamento, es muy grande esta casa, y aparte es de benjamín y digamos que todo quedo a mi nombre, pero tengo miedo. Pero vos te venís conmigo y Laura le voy a buscar algún trabajo para no dejarla en la calle
Emilio: me parece perfecto, y gracias, pero por mi no hay problema. Cambiando de tema, vas a salir con tu hermana y tu cuñado?
Mariana: nose…

Continuara…

viernes, 21 de diciembre de 2012

Una Hermosa Obsesión ❤


Mariana Agustina Esposito- 23 años CASI melliza de Mariana. Felizmente en pareja, madre de una nena de 1 años Francisca. De novia con su novio llamado Franco de 25 años… adora a su familia, vive por una forma de decir con su amiga Candelaria de 22 años. Nunca quiso como cuñado a Benjamín, desde la primera vez que lo vio, siempre dijo que era un mal tipo, pero todos decían que no joda. AMA a su familia, AMA a su hija y a su Novio. ADORA a su mejor amigo Gastón Dalmau, y tiene una amistad secreta con Florencia la prima de Gastón…

Franco López- 25 años AMA a Agustina y a su hija Francisca. AMA a su familia, juega rugby muy amigo de Juan Pedro. Trabaja en la empresa de su padre. Hace 9 años que se conocen con Agustina y 6 años de novios, hace casi 2 años que son padres, el esta MUY feliz…………….. con el paso del tiempo algo va a pasar….tiene dos hermanas Gimena y Emilia de 26 y 23 años, Emilia adora a Agustina siempre se juntan y con Gimena también, Emilia y Gimena son muy unidas.
_________________________
Fin de la presentacion de los personajes, veo cuando empieza, todavia me queda terminar la otra... :/ besosss

LOVELOVELOVELOVE☻
Tiiniih❤